Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Héctor Mendoza: Trabajadores de AD-Lara (Ramos Allup) se incorporan a proceso de primarias

El movimiento sindical del partido Acción Democrática (AD-Ramos Allup) en el Estado Lara se halla en estos momentos en un proceso organizativo previo, con miras a su plena participación en el venidero proceso electoral interno de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), para escoger al candidato único de la oposición venezolana.

Quien de esa manera lo expresó fue el subsecretario sindical de Acción Democrática (AD-Ramos Allup) en esta entidad federal, Héctor Mendoza.

Destacó Mendoza que todos los trabajadores que militan en AD, “que son muchos”, se hallan participando en un proceso de preparación previa, para una participación plena en el antes referido proceso electoral interno de la PUD, en apoyo total a la precandidatura presidencial adeísta, personificada en Carlos Prosperí, secretario Nacional de organización de la tolda blanca.

–En el compañero Carlos Prosperi –aseveró el dirigente—, se encuentran conjugadas numerosas virtudes, que lo hacen reunir méritos para optar a esa candidatura única.

Entre tales virtudes. Mendoza citó: Honestidad, constancia, capacidad de trabajo “y, por sobre todas las cosas, un inmenso amor por su pueblo”.

–Por tales razones, nosotros, los trabajadores acciondemocratistas, creemos que debe ser él quien conduzca las banderas opositoras en las venideras elecciones presidenciales.

–Pero también queremos dejar bien en claro que, cualquiera que sea el candidato que la oposición escoja libremente en las elecciones primarias, ése será también nuestro candidato presidencial y le daremos todo nuestro apoyo.

–Y, además, trabajaremos a brazo partido para que ese candidato único y unitario sea el próximo presidente de Venezuela, para sacar al país de esta tenebrosa pesadilla en que está sumido desde hace 23 años.

–Y esto lo afirmo porque no me cabe ninguna duda de que el 80 por ciento de los trabajadores venezolanos, por lo menos, está clamando y reclamando un urgente cambio político en el rumbo del país.

–Y ello para rescatarlo de esta tétrica y larga pesadilla en que nos han sumido estos seudorrevolucionarios de pacotilla, que llevan ya más de dos décadas destruyendo al país, y sembrando hambre, miseria y desconsuelo por todo el territorio nacional.

Reinaldo Gómez
Gráfica: Ángel Zambrano

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore