Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hasta el 18 de noviembre barquisimetanos podrán disfrutar de obras de teatro gratis

A propósito de la semana del teatro el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), de la Alcaldía de Iribarren brinda completamente gratis una siete días de obras teatrales para el disfrute de las familias guaras.

Katy Yanez, presidenta del IMCA, dijo que: «Hasta este viernes 18 de noviembre estamos promoviendo el teatro en  nuestro municipio y por ello tenemos estás actividades en las que presentaremos obras teatrales de diversos géneros como la comedia, el drama y los musicales en diversos espacios que incluye nuestra sede ubicada en el Cuartel Jacinto Lara, la Concha Acústica, Bobare, la urbanización Los Crepúsculos, la sede del Teatro Profesional de Lara y plaza San Juan, entre otros».

Las presentaciones estarán a cargo de  agrupaciones que hacen vida en nuestro municipio como: Puro Arte Producciones, Grupo Tonel Guachirongo, Compañía Municipal de Teatro Infantil y Adulto del IMCA y Atelana Teatro, por citar algunos.

TEATRO INFANTIL

Piezas infantiles como Las Aventuras de Minué, Cuentos de Aquí y más Allá, Richardi y otras obras, son algunas de las que la chiquillada podrá disfrutar.

Asimismo, las obras para adultos como Lo que Dejó la Tempestad, Ana Soto, Las Manuelas, De Visita al Doctor y Los Sueños de Jacinto estarán mostrándose al público asistente.

Para mayor información sobre esta programación, puedes consultar al IMCA a través de sus redes oficiales en Facebook Imcabarquisimeto y Instagram @imcaoficial

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore