Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gilberto Correa revela que no lo invitaron al Miss Venezuela en su 70 aniversario

El icónico presentador Gilberto Correa respondió a la insistencia por parte de sus fanáticos sobre si estaría o no en la edición número 70 del Miss Venezuela pero aseguró que no fue invitado.

Asimismo, Correa hizo saber «Para mis seguidores que me preguntan: Que si estará como jurado o invitado al Miss Venezuela? Respuesta: La organización no me ha enviado una invitación formal para el evento ni contactado por ninguno de sus organizadores!».

Usuarios se han mostrado indignados al saber que la importante figura de la televisión venezolana no ha sido llamado como invitado especial para el Miss Venezuela, a realizarse el próximo miércoles 16 de noviembre en el Poliedro de Caracas, destacando que Gilberto fue uno de las grandes animadores del evento junto a la también presentadora de televisión Maite Delgado quien si asistirá este año.

Finalmente, usuarios en redes han expresado «Ahora lo invitan a última hora cosa que ese señor no merece el debe estar primero que muchos», «Deberían invitarlo si o si», «Así paga Venevisión a las Grandes figuras q tristeza De Verdad mi Respeto para Gilberto Correa».

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore