Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gerardo Blyde explica uno a uno los alcances del acuerdo social que se firmó en México

El jefe de la delegación de la plataforma unitaria opositora para la negociación en México, Gerardo Blyde, aseguró que la firma del acuerdo social del pasado fin de semana es el reinicio del proceso.

«No es este el acuerdo, es el reinicio del proceso de negociación que jamás ha debido ser suspendido», dijo Blyde en una entrevista para Circuitos Éxitos con el periodista Román Lozinski este lunes 28 de noviembre.

«Trabajamos un año para reinstaurarlo. Noruega ha participado en un proceso discreto y sin show como han aparecido en los últimos días personajes de la feria internacional», dijo el político.

Crisis humanitaria

Gerardo Blyde reconoció que hay una «crisis humanitaria en Venezuela» que debe ser atendida y «no solamente rasgarse las vestiduras». 

“No ha posibilidad de asistencia ni en las redes de hospitales, las escuelas están en estado deplorable, así como todo el sistema de educación. El sistema eléctrico nacional igual, el país sufre de apagones constantes que interfieren en la atención en salud», dijo.

Lee más en Runrunes

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore