Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fuerza Vecinal: vamos a llevar el mensaje de cambio a cada hueco de Venezuela

El partido político Fuerza Vecinal, anunció este sábado que se desplegarán en todo el territorio nacional en una gran cruzada para preparase y movilizarse de cara a los próximos eventos electorales.

Aseguraron que no caerán en la confrontación dentro de las filas de la oposición, sino que identificarán al verdadero adversario para trabajar por la reconciliación nacional, especialmente con quienes piensan diferente.

“Ha llegado la hora hermanos y hermanas, vamos a llevar el mensaje de cambio a cada hueco de Venezuela, a cada rincón, a cada caserío, a cada comunidad, a cada barrio, a cada familia… Tenemos que luchar y tenemos que luchar para lograr el cambio en Venezuela y la transformación que todos soñamos”, dijo el dirigente nacional, David Uzcátegui.

El partido reiteró que el camino para alcanzar el cambio debe ser pacífico, electoral y de la unión, por lo que reiteraron que se deben preparar para los procesos electorales que se avecinan.

El alcalde de Baruta y dirigente nacional, Darwin González, instó a no caer en las políticas divisionistas y de odio, sino a llevar el mensaje de la reconciliación y cambio para el país.

“Somos un solo pueblo y se acabó esa política de dividirnos. Fuerza Vecinal nació no solamente para unificar a la oposición, Fuerza Vecinal nació con la premisa fundamental de volver a unir a todos los venezolanos, porque somos un solo pueblo”, dijo.

Añadió que la meta de los venezolanos no puede seguir siendo salir de Venezuela.

Los dirigentes de Fuerza Vecinal dejaron claro que su meta es asistir a los próximos comicios internos y nacionales para legitimar su liderazgo. Además puntualizaron que su mayor meta es el 2025.

Fuente: Contrapunto

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore