Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Filtran fotos prohíbidas de la ex novia venezolana de Nicky Jam

Miguel Mawad, controversial empresario venezolano que ha estado vinculado sentimentalmente con Gaby Espino y otras personalidades de la farándula criolla, continúa su pelea a través de las redes sociales contra su ex pareja, la modelo Aleska Génesis, quien es conocida internacionalmente por ser la ex novia del reguetonero boricua Nicky Jam.

Mawad ha ido un poco más allá de su conflicto con Aleska y ahora presuntamente ha filtrado unas fotografías comprometedoras de su ex.

Miguel Mawad ha sido blanco de críticas en redes sociales luego de que se pronunciara en contra de su ex novia, la modelo venezolana Aleska Génesis, a quien calificó como “put4” y “prepago”, entre otros insultos.

Luego de esto y que la modelo decidiera responderle asegurando que era un “poco hombre” y que estaba dolido porque ella no quiso aceptar su anillo de compromiso para reconciliarse, Mawad nuevamente estalló en redes sociales en contra de la criolla.

Como respuesta a las declaraciones de Aleska, el empresario Miguel Mawad decidió filtrar en Instagram unas fotografías de la modelo en donde no tiene nada de ropa, posando con el anillo de compromiso que supuestamente él le habría regalado.

“Que hacía @aleskagenesis un 26 de julio (hace mes y medio atrás) posando feliz con su anillo después de ducharse y antes de vestirse en mi casa”, fue el mensaje que le dejó el venezolano a la periodista Mandy Fridmann, a quien mencionó en sus historias de Instagram para compartir el mensaje.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore