El Instituto Municipal del Deporte en Morán dirigido por Fernando Meléndez y grupo de dirigentes de diferentes disciplinas deportivas han venido rescatando las ligas que se hallaban totalmente abandonadas en este conglomerado.

La información la ofreció a El Informador, Fernando Meléndez, quien precisó que se han rescatado 26 ligas deportivas que se hallaban inactivas desde hace unos cuatro años.  Incluso han representado a nuestro municipio en competencias regionales y nacionales.

EL alcalde Félix Linares le ha dado un impulso total a las actividades deportivas en Morán con la reactivación de las ligas de diferentes disciplinas, entre ellas el ciclismo, acotó.

Una de las nuevas ligas que se han constituido ese el pentatlón, específicamente en el caserío Los Cocos.

Este ha sido uno de los deportes nuevos en el municipio Morán y ha comenzado con mucho auge al punto de ser representante de Lara en competencias nacionales y ha representado al país a nivel internacional.

Inclusive ha ganado  medallas en Caracas en  donde ha competido con atletas a nivel internacional, expresó.

Meléndez acotó que ha contado con comerciantes y productores agropecuarios quienes han colaborado ampliamente colaborando con las actividades deportivas.

Entre ellos mencionó a Carlos Julio Peraza, Mario Cantando Alfonso, Vicente Amabilis, Marcelino León, José León, Chicho Gutiérrez y otros que han estado pendiente de las actividades deportivas en el municipio.

Pedro Timaure

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…