Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Familia de Nueva Zelanda encuentra cuerpos de niños en maletas abandonadas

Una familia de Nueva Zelanda que compró algunos artículos abandonados de una unidad de almacenamiento llegó a casa con sus compras y descubrió los cuerpos de dos niños escondidos en dos maletas, dijo la policía este jueves 18-Ago.

Los niños tenían entre cinco y 10 años de edad, las primeras impresiones conllevaron a determinar que habían estado muertos durante varios años, mientras que las maletas habían estado almacenadas durante al menos tres o cuatro años, dijo el detective inspector Tofilau Faamanuia Vaaelua.

Dijo que la investigación estaba en sus primeras etapas, pero que sería rigurosa. “Esto incluye establecer dónde, cuándo y cómo”, dijo Vaaelua a los periodistas en Auckland.

La familia había comprado los artículos personales y del hogar en una subasta en línea y los llevó a casa la semana pasada. Vaaelua enfatizó que no tenían nada que ver con las muertes y comprensiblemente se sintieron angustiados por su descubrimiento.

La policía instaló por primera vez una escena del crimen en la casa de Auckland la semana pasada y abrió una investigación por homicidio, pero se negó a entrar en detalles del caso hasta el jueves.

Vaaelua dijo que los procedimientos de identificación de los niños estaban en curso, pero que tienen familiares que viven en Nueva Zelanda.

También dijo que la policía se había puesto en contacto con la Interpol y las agencias policiales en el extranjero, una posible indicación de que la policía podría creer que el sospechoso o los sospechosos ahora viven en el extranjero.

El equipo de investigación está trabajando muy duro para responsabilizar a la persona o personas responsables de la muerte de estos niños”, dijo Vaaelua.

Dijo que era un caso difícil para el equipo de investigación.

No importa cuántos años sirva e investigue casos horribles como este, nunca es una tarea fácil”, dijo. “Yo mismo soy padre de niños pequeños. Pero tenemos un trabajo que hacer”.

APNEWS

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore