Un joven venezolano, de 22 años de edad, falleció mientras realizaba piruetas a bordo de su motocicleta, según relata el portal “2001”.
El incidente se registró durante la madrugada del pasado martes, 12 de agosto, en la localidad de Ocaña, en el Norte de Santander.
De acuerdo con la publicación de “Blu Radio”, el joven respondía al nombre de Danilo Eduardo Lárez Badía, quien era reconocido en esa comunidad por sus arriesgadas maniobras en motocicleta.
De hecho, lo apodaban “Rapi Stunt”.
Era reconocido por sus arriesgadas piruetas
Los hechos ocurrieron en el barrio “Juan XXIII”, donde Lárez, quien maniobraba una motocicleta AKT NKD, realizaba la típica pirueta conocida como “caballito”, entre otras acrobacias, a alta velocidad.
Un grupo de amigos lo seguía, y grababa con sus teléfonos celulares.
De acuerdo con testigos, en un momento dado, el muchacho perdió el control del vehículo, y terminó por chocar violentamente contra un poste de energía.
El golpe fue tan fuerte que Lárez quedó inconsciente por haber sufrido un traumatismo craneoencefálico severo.
Videos difundidos en redes sociales muestran el momento previo al impacto, además de la desesperación de sus acompañantes tras el estruendo.
Imprudencia en la vía pública
Según las autoridades, la imprudencia y el exceso de velocidad fueron determinantes en el siniestro.
El afectado fue trasladado hasta el Hospital “Emiro Quintero Cañizares”, pero ingresó sin signos vitales. Los médicos confirmaron su fallecimiento.
Sus amigos y seguidores decidieron rendirle homenaje con una caravana de motociclistas que recorrió las calles de Ocaña en la noche del mismo día del accidente, como una forma de despedirlo.
Las autoridades de tránsito reiteraron el llamado a evitar estas prácticas en vías públicas (RG).
