Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Expo Empresarios 2022 se celebrará el 22 y 23 de julio en Barquisimeto

Poco más de 60 marcas de diferentes rubros participarán en Expo Empresarios 2022 a celebrarse los días 22 y 23 de julio en las instalaciones del hotel Trinitarias Suites y Ciudad Comercial Las Trinitarias, de Barquisimeto.

El evento es auspiciado por Proinlara y la Cámara de Turismo y Cultura del estado Lara con el objetivo de promover intercambios comerciales que impulsan el desarrollo económico regional con impacto nacional.

Estarán presentes empresarios de  Barquisimeto, Caracas, Maracay, Valencia, Acarigua, San Cristóbal y otras ciudades del país siendo una oportunidad para exhibir sus propuestas y establecer  alianzas comerciales y productivas en todos los niveles.

Se trata de gran pabellón de exhibición con entrada Libre para el público en general, ideal para hacer networking y negocios entre empresarios, emprendedores, comercializadores y proveedores de bienes o servicios de todos los sectores productivos establecidos en la nación: Marketing, Tecnología, Agroindustria, Industria Metalmecánica, Industria del Plástico-Goma-Química, Repuestos en General, Sector Ferretero, Turismo, Salud/Farmacia, Artesanía, Servicio a la industria y el comercio en general.

Para mayor información puede seguirnos a través de @camaradeturismolara o escribir por el correo electrónico: [email protected],

Fuente: nota de prensa

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore