Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Expendedores calculan que las ventas incrementaron 60% por la temporada navideña

La época decembrina es propicia para la rotación de mercancía. Son días muy comerciales porque estrenar alguna prenda de vestir es una costumbre arraigada en los larenses.

Convencido de ello, tanto en tiendas establecidas como vendedores ambulantes los trabajadores se esfuerzan en oferta la mercancía a cuanta persona pasaba por el frente con el objetivo de aumentar las ventas y lo logran.

El Informador Venezuela recorrió el centro de Barquisimeto y  los vendedores consultados, coincidieron en que las ventas aumentaron entre 50% y 60%.

A las 7:00 am de este 24Dic, David Miguel Riera ya estaba presto para  atender a los clientes en la  avenida Rómulo Gallegos (calle 42), para él, este 2022 es mejor que el año pasado,  “hay que trabajar duro pero sí se vende”. Anoche (23Dic) los “buhoneros” trabajaron hasta las 10:0 pm, añadió.

Mientras que en el mercado Bella Vista (El Terminal)  Yarnuallis Giménez,  expresó que siempre en esta fecha las ventas repuntan llegando a vender un promedio de 8 o 10 pares de zapatos mientras que en los días ordinarios solamente salen tres pares. 

En el mismo mercado, Darianny  Navas, vende lencería y estaba muy contenta porque las ventas estaban muy buenas.  A penas eran  las 9:00 am y había concretado seis ventas. Estas han repuntado como en 50%, calculó.

También María Gabriela Delgado, vendedora del mercado popular “Bequito”  dijo que las ventas aumentaron poco más de 50%. En el puesto vendían un promedio de 23 piezas y en los últimos días salen 46 piezas, dijo.

Con ella coindice, Yondeiber  Arias, trabajador de en una tienda de ropa en la avenida 20, al afirmar que las ventas de ropa  subieron  50% aproximadamente.

 Igualmente, Dairer Rodríguez, vendedor de otro establecimiento,  manifestó  que según sus cálculos  el movimiento de mercancía  se había incrementado como en 60%. “El mesón estaba full  de bluyin y mira como la mercancía  bajado, son de buena calidad y están baratos, a 10 dólares”.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore