Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Evaluna y Camilo revelan por qué no muestran el rostro de su hijo

Camilo y Evaluna dieron declaraciones respecto a su nuevo reality show en Disney+ llamado Los Montaner. Desde que nació su hija han querido mantener oculto el rostro de la pequeña, con el fin de proteger su identidad, algo que ha generado opiniones divididas entre sus seguidores.

Referente a ese tema de su decisión como padres, Camilo explicó por qué optaron por no enseñar a sus millones fans la carita de Índigo.

«Nosotros estamos protegiendo todo lo que ella está decidiendo hacer, y por lo pronto está muy ocupada decidiendo recorrer los pisos de la casa, decidiendo morder las paticas de las sillas”, dijo el colombiano.

«Aprendiendo a decir papá y mamá, y moviéndose de una manera muy extraña… creo que está muy ocupada, todavía no hemos podido hablar del futuro. Ella todavía no sabe qué significa eso, entonces está muy ocupada viviendo el presente», agregó.

Por su parte, Evaluna comentó cómo se siente en su faceta de madre y cantante. 

«Que sea portátil es muy conveniente y es lo máximo, porque podemos seguir haciendo lo que amamos también con ella y es fantástico, y se vuelve todo más bonito», expresó la hija de Montaner.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore