Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eva Mendes confirma que se casó en secreto con Ryan Gosling

Tras años de secretos, Eva Mendes ha confirmado que sí está casada con Ryan Gosling.

Gosling y Mendes han estado juntos desde que se conocieron en el set de The Place Beyond the Pines, en 2011, y comparten dos hijas, Esmeralda Amada de siete años y Amada Lee de seis. Más allá de eso, la pareja ha mantenido los detalles sobre su familia en privado.

Aunque Mendes y Gosling no han revelado su estado civil, recientemente Mendes reavivó las especulaciones de los fans al publicar en Instagram una imagen de su tatuaje ‘de Gosling’ en la muñeca.

Eva Mendes dejó totalmente de lado el secretismo al referirse a Ryan Gosling como su ‘marido’ durante una gira de prensa en Australia, donde se encuentra rodando una nueva película. ‘Todo el mundo es muy acogedor y mi marido Ryan está aquí y nos la estamos pasando de maravilla’, dijo durante una aparición en el programa Today del Canal Nueve, el 18 de noviembre, por Elle.

Cuando se le preguntó sobre los recientes rumores de boda en el podcast australiano Kyle and Jackie O Show, Mendes respondió: ‘¿Pero quién dice que no lo estábamos ya? Me gusta mantenerlo todo misterioso. Soy una mujer muy misteriosa’. ¡Claro! En cuanto al tatuaje, Mendes dice que se lo hizo ‘hace años’, así que es probable que la pareja esté casada desde hace tiempo.

Ya en 2020, Mendes explicó a sus seguidores por qué no publica en Instagram fotos personales de su pareja o de sus hijos: ‘En cuanto a Ryan, solo publicaré flashes de cosas que ya están ahí fuera (como fotos de películas que hicimos o cosas así)’, explicó en un comentario de Instagram. ‘Mi hombre y mis hijos son privados. Eso es importante para mí, así que gracias por entenderlo’.

Sin embargo, la pareja está empezando a abrirse más y más sobre su relación. Gosling reveló recientemente que Mendes es una gran fan de su papel en la próxima película, Barbie. ‘Ella me ha apoyado mucho. Ella apoya mi Kenergy’, dijo en el programa de la BBC The One Show, según PopSugar UK. ‘Ella comenzó un hashtag, #ThatsMyKen, que significó mucho para mí’.

De hecho, Mendes incluso se quedó con la ropa interior de Ken, inspirada en Calvin Klein de la sesión de fotos promocional de su marido. ‘Vi la foto y la niña de 14 años que hay en mí dijo: Ahhhhh’, dijo Mendes en una entrevista de junio con The Talk. ‘Es una foto divertida y él está tratando de ser gracioso, así que funcionó en todos los niveles. Pero cuando la vi, me la envió desde el trabajo y dije: ¿Puedo tener esa ropa interior, por favor? Por favor. Nunca pido nada’. Y sí, realmente la tiene

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore