Eugenio Suárez no se rinde en su objetivo de entrar en los libros de récords de los peloteros venezolanos en las Ligas Mayores, y, en la jornada de la noche de este miércoles 25 de septiembre, acaba de sonar un nuevo bambinazo, para quedar a solamente dos de los 50, que lo convertirían en el primer bateador criollo con esa cifra en una campaña.
Durante este «ombligo» de semana, la novena de los Marineros de Seattle está asegurando el liderato de la División Oeste en la Liga Americana, al obtener un cómodo triunfo parcial de 1-9 ante los Rockies de Colorado, y Suárez no se quedó atrás con su poder, se lee en el portal “Meridiano”.
ERA UNA MALA NOCHE
Aunque estaba teniendo una mala noche, en la que se había ponchado en par de ocasiones, «Bolibomba» no perdió su enfoque, y en el sèptimo tramo fue el de la «suerte», para él.
El toletero criollo vino a batear con las bases desocupadas y un par de outs, habiendo logrado castigar al derecho Angel Chivilli, con una grandiosa conexión que superó la barda por la banda contraria, para traer la anotación número 8 de su equipo.
¿PODRÁ LLEGAR A LOS 50?
Con este estacazo de vuelta completa, «Geno» quedó a uno solo de empatar su marca personal en una temporada (49) conseguida en 2019, y a dos de ser el primer venezolano con 50 jonrones en una zafra en toda la historia de la MLB.
Esto quiere decir, que el jugador de cuadro venezolano, de 34 años de edad, tiene cuatro encuentros por delante, en los cuales necesita sacar la bola en la mitad de ellos, para sellar una campaña emblemática, para él y para el béisbol criollo en general (RG).
