Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este sábado 24 de septiembre, en “La Pochocha”, foro con Guillermo Palacios: “Mitos y realidades sobre Yacambú”

Este sábado 24 de septiembre, a partir de las 9:00 de la mañana, se desarrollará en “La Pochocha”, la casa central de Acción Democrática (AD-Ramos Allup) en el Estado Lara, un foro denominado “Mitos y realidades sobre Yacambú”, como parte de la programación elaborada para la celebración de los 81 años de esa organización política.

Aportaron la información el ingeniero Néstor Galíndez, secretario agrario seccional de la tolda blanca en esta entidad federal, y Emilio Lucena, integrante del Buró respectivo.

Apuntaron que esta actividad ha sido organizada conjuntamente tanto por el Buró Agrario como por el Buró de Profesionales y Técnicos.

El panelista en este foro, indicaron, será el abogado, parlamentario nacional y dirigente político larense Guillermo Palacios.

Quisieron destacar los informantes lo que calificaron como “dos importantes detalles”.

–En primer lugar, que allí se va a desnudar la verdadera realidad del grave problema  de la escasez de agua potable en el Estado Lara, que se inició y se agravó con este gobierno seudorrevolucionario, que lleva ya 23 años destruyendo al país

–Y, como ya es costumbre de este gobierno, nos montaron a una gobernadora llamada Carmen Meléndez, cuya bandera de campaña electoral fue la de que ella sí iba a solucionar el problema del agua potable para los larenses.

–Y resulta que no solucionó nada, sino que, de paso, cuando se fue, la escasez de agua en el Estado Lara se había duplicado, pero, como este gobierno es así, la premiaron enviándosela a los caraqueños, que no sabemos hasta cuándo irán a seguir teniendo tan mala suerte.

–Y, en segundo lugar, en este foro, se van a dar a conocer las potenciales opciones para la recuperación de las servicios de agua potable en nuestra entidad federal, una vez que nos hayamos librado de esta pesadilla de trasnochados ideológicos en función de gobierno.

Reinaldo Gómez

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore