Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Está estrenando novio y deportista”: Mhoni Vidente predice nuevo amor de Shakira

La astróloga cubana Mhoni Vidente predijo que la cantante colombiana Shakira estaría transitando un nuevo romance. “Es colombiano y deportista”, dijo quien anteriormente ya había anticipado la separación entre ella y Gerard Piqué.

En junio de este año, Shakira y el futbolista confirmaron el final de su pareja. “Nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, confesó la colombiana en una entrevista con Elle.

El din de su historia de amor llegó porque Gerard Piqué le fue infiel a la artista en el año 2012 con una top model israelí. Según había contado el periodista Jordi Marti, el futbolista engañó a Shakira con otras mujeres en más de una oportunidad. Entre los nombres se encontraba Clara Chía Marti, con quien Piqué ya confirmó su romance.

Además de los rumores de affaire, también circularon en su momento predicciones por parte de Mhoni Vidente, quien anticipó la separación de Shakira y Gerard Piqué en agosto de 2021 y se volvió real en junio de este año.

Ahora, la vidente aseguró en su canal de YouTube que “Shakira está estrenando novio”. “Es una felicidad que Shakira se esté dando una nueva oportunidad en el amor”, comentó Mhoni.

Comienzan las especulaciones en el país cafetalero sobre quien podría ser la nueva pareja de la artista.

Foto: AP

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore