Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entre lágrimas y gaitas, reciben en el aeropuerto a Daniel Sarcos

«Después de 11 años sin ir a #caracas y 6 años sin abrazar mi #maracaibo puedo anunciarles con mucha emoción que volveré a pisar sus calles y a reencontrarme con mis afectos«, este fue el mensaje publicado por el venezonalano Daniel Sarcos en sus redes sociales con emoción por su pronta llegada al país.

Este lunes 24 de octubre por la tarde se reveló que el presentador de televisión llegó al Aeropuerto de La Chinita en su tierra natal.

Para su llegada fanáticos que se encontraban en el lugar esperando y sus allegados grabaron la cálida bienvenida que recibió el artista quien no pudo contener su nostalgia al volver a estar en Maracaibo luego de 6 años.

Sarcos fue recibido al ritmo de la icónica gaita “Aquel zuliano” donde no pudo contener las lágrimas «por el bello gesto que tuvieron los ahí presentes».

El zuliano llega a Venezuela por motivos profesionales, pues muy pronto recibirá un merecido homenaje en Súper Sábado Sensacional.

Allí lo elogiaran por su trayectoria artística. También se rumora que el motivo de su llegada se debe a su posible participación en la edición número 70 del Miss Venezuela en el Poliedro de Caracas.

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore