Durante este viernes 16 de mayo, está comenzando la serie del Subway entre los Metropolitanos y los Yanquis de Nueva York, y una de las mayores interrogantes era: ¿Cómo será el recibimiento de la afición de los mulos de Manhattan hacia el dominicano Juan Soto?.
Sin embargo, el portal “Meridiano” expresa que los seguidores neoyorquinos demostraron ser reconocedores del talento y el profesionalismo por encima de lo que puedan sentir por su equipo, sin dejar a un lado las excepciones evidentemente.
Soto ovacionado por la mayoría
El dominicano no había pisado nuevamente este estadio después de su grandiosa campaña 2024, y, en el choque de hoy, fue recibido con una gran ovación por parte de la mayoría de los fanáticos que acudieron a divisar el primero de esta electrizante serie.
No obstante, igualmente fue abucheado por otro pequeño sector, lo que quiere decir que algunos todavía sienten rencor por su decisión de irse a los Metropolitanos.
Cuando el zurdo caminaba a consumir su primer turno de la noche, la mayoría de los presentes se puso de pie y se pudo apreciar la diversidad de opiniones en el público, unos aplaudiendo con amor, y otros gritando con odio.
Un sector le da la espalda a Juan Soto:
Lo cierto es que hubo un sector que sí dejo claro que aún no perdona la decisión de Soto de irse al otro equipo de la misma ciudad, y eran los que estaban detrás del jardín derecho.
Cuando el dominicano salió a cubrir, en lo que parecía un episodio habitual, los fanáticos de ese sector se voltearon todos, dándole la espalda a Juan, un mensaje bastante claro (RG).
