El Dodger Stadium recibió, en la noche de este lunes 27 de octubre, el Juego 3 de la Serie Mundial de béisbol de las Grandes Ligas, el cual tuvo un inicio, un desarrollo y una conclusión llenos de emociones, tras una batalla que se prolongó por 18 disputados episodios, de acuerdo al portal “Meridiano”.
Y es que, al final, los Dodgers de Los Ángeles consiguieron un agónico triunfo por 6 a 5 sobre los Azulejos de Toronto en una batalla que se prolongó por poco más de seis horas.
VENTAJA
El conjunto de casa se encargó de tomar ventaja inicial en la pizarra, gracias a dos batazos de enormes dimensiones.
El primero fue de Teoscar Hernández, en la parte baja del segundo episodio, en tanto que el segundo fue con la firma de Shohei Ohtani, en el tercero.
AZULEJOS RIPOSTAN
Sin embargo, los canadienses pegaron fuerte en el cuarto episodio, con un ramillete de cuatro anotaciones, para remontar las acciones.
Alejandro Kirk se voló la barda con dos compañeros en circulación, mientras que Andrés Giménez añadió una más con elevado de sacrificio.
En la parte baja del quinto, Ohtani apareció nuevamente, esta vez para descontar con un doblete productor. Minutos después, anotó la del empate tras un sencillo de Freddie Freeman.
Para el séptimo capítulo, hubo anotaciones de ambos bandos.
OTRA VEZ VENTAJA, Y NUEVO EMPATE
Los Azulejos tomaron ventaja con un sencillo de Bo Bichette, para que Vladimir Guerrero, hijo, pisara el plato tras una larga corrida desde la inicial.
Luego, en la parte baja, Shohei Ohtani despachó su segundo cuadrangular de la noche, para empatar el choque y encender otra vez a la fanaticada de Los Ángeles.
Ya en entradas extras, específicamente en la decimoctava, Freddie Freeman tomó su séptimo turno al bate y castigó al relevista Brendon Little con un soberbio cuadrangular por todo el jardín central, dando fin a un compromiso que pasó de las seis horas de duración (RG).
