Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresarios y emprendedores reciben licencia de funcionamiento en Iribarren

Este miércoles 5 de octubre, la Alcaldía del municipio Iribarren entregó 200 nuevas licencias de funcionamiento de actividades económicas y 17 permisos de construcción empresarios y emprendedores con el propósito de seguir fortaleciendo el sector productivo en el municipio.

«Estamos entregando nuevas licencias de funcionamiento y  permisos de construcción de los cuales 121 reciben por primera vez este apoyo, dijo el burgomaestre Luis Jonás Reyes.

Destacó que el 50% de estas licencias están vinculadas al sector alimentación, 25% del área de repuestos y 25% de actividades diversas. En relación a la ubicación detalló que el 45% están en el centro de la ciudad, 25% en el este, 20% en el oeste y 10% en el norte.

Reyes agregó que los otros servicios que prestarán estos empresarios se relacionan a restaurantes, ferretería, peluquería, autolavado, quincallería, agencias de viajes entre otros.

Durante la jornada se entregaron 17 permisos para construcción, ampliación y remodelación, de los cuales 5 son de construcciones mayores a 60 metros cuadrados para uso comercial y 12 construcciones menores para viviendas y comercios.

Foto: Prensa Alcaldía

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore