Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elton John vuelve al origen en LA para su gira de despedida

El audaz debut de Elton John en la década de 1970 en Estados Unidos en un club nocturno local llevó a un crítico a declarar que ese joven inglés se convertiría en uno de los astros más importantes del rock. Y no pasó mucho tiempo antes de que se volviera realidad.

En cinco años su reputación se cimentó por una serie de éxitos como “Rocket Man” y “Daniel”, tras lo cual sus fans llenaron el Dodger Stadium de Los Angeles para dos emocionantes conciertos llenos de lentejuelas. Este fin de semana John regresará al estadio para cerrar la sección norteamericana de su gira de despedida.

Para John es la elección correcta.

“Comencé en Los Angeles en el (club) Troubadour, y espero terminarlo aquí porque ha sido un lugar mágico para mí”, dijo John en una entrevista con The Associated Press. John comenzará su serie de conciertos el jueves, seguido de presentaciones el sábado y domingo.

El último concierto en Los Ángeles, del domingo 20 de noviembre, será transmitido en vivo por streaming en Disney+ a partir de las 11 p.m. de Nueva York (10:00 p.m. de México, 0400 GMT). El concierto de tres horas comenzará con “Countdown to Elton Live”, que incluye una entrevista con John y saludos de celebridades.

John prometió que los conciertos serán más deslumbrantes que otras presentaciones — pero sin “nada de elefantes o jirafas en el escenario”, bromeó haciendo referencia al musical “The Lion King” (“El rey león”) para el cual compuso canciones junto con Tim Rice. El musical, galardonado conel Tony, cumple su 25º aniversario en Broadway este mes.

Foto: AP

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore