El vigente campeón de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) no baja el ritmo en el inicio de la temporada regular, y registra siete victorias al hilo, sin derrotas.
Así, el pasado domingo 2 de noviembre –detalla el portal ”Líder en Deportes”– se impusieron (137-106), con un claro líder en la duela.
El quinteto de Oklahoma City Thunder empezó el encuentro con un cinco compuesto por: Shai Gilgeous-Alexander, Aaron Wiggins, Jalen Williams, Cason Wallace y Isiah Hartenstein.
El domino de los dirigidor por el coach Mark Daigneault no cesó hasta el último cuarto, contando un Shai en la ofensiva, nuevamente encabezando el arrasdor funcionamiento en ataque del Thunder.
Shai, en una noche efectiva para él, registró 30 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en 30 minutos, para ser el que más tiempo estuvo en el tabloncillo y el de mayor volumen de punteo en Paycom Center.
Oklahoma City Thunder lidera la conferencia oeste con record de 7-0, conservando 100% de efectividad en el inicio de temporada regular.
Por su parte San Antonio Spurs (con 2 juegos menos), le sigue el paso con 4 ganados y uno perdido (RG).
