Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El tráiler de «That 90s Show» da la bienvenida a una nueva pandilla en el sótano de los Forman

Los fanáticos de la serie de comedia de principios de los años 2000, That 70s Show dicen «Hola, Wisconsin» una vez más con el lanzamiento de un nuevo tráiler de la serie de Netflix, That 90s Show, que presenta a una nueva pandilla del sótano haciendo algunos viejos trucos – incluyendo algunas… conversaciones perspicaces en el círculo -.

La nueva serie sigue a Leia Foreman (Callie Haverda), que se dirige a Point Place, Wisconsin, para pasar el verano con sus abuelos Red (Kurtwood Smith) y Kitty (Debra Jo Rupp). Leia parece haber heredado el encantador frikismo de su padre, pero eso nunca le detuvo, y desde luego no le impide encontrar nuevos amigos a medida que se instala en los viejos lugares de reunión de sus padres.

El tráiler presenta a la nueva generación de adolescentes de Point Place, incluyendo a Gwen (Ashley Aufderheide), su hermano Nate (Maxwell Donovan), la novia de Nate, Nikki (Sam Morelos), su amigo Ozzie (Reyn Doi) y Jay Kelso (Mace Coronel), por quien Leia siente algo. ¿Qué dirían sus padres?.

También regresan a la serie las estrellas de That 70s Show, Topher Grace, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Laura Prepon y Wilmer Valderrama, que aparecen como estrellas invitadas especiales. También se les puede ver a lo largo del tráiler, dando a los fans una idea de lo que han estado haciendo en los últimos 15 años desde que todos corrieron por las escaleras del sótano para celebrar juntos el Año Nuevo de 1980.

https://youtu.be/F36HBFGxWkg

También se unen al reparto Andrea Anders como Gwen y Sherri, la madre de Nate, y Don Stark y Tommy Chong retoman sus papeles de Bob y Leo respectivamente. That 90s Show es obra de los creadores originales de That 70s Show, Bonnie Tuner y Terry Tuner, junto con su hija Lindsay Turner, lo que la convierte en un asunto familiar tanto dentro como fuera de la pantalla. Gregg Mettler es el showrunner y productor ejecutivo junto a Marcy Carset, Tom Werner, Jessica Goldstein y Chrissy Pietrosh.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore