Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El hijo no reconocido de Oscar D’León habló sobre la dificil relación con su padre

Uno de los hijos no reconocidos por el cantante venezolano Óscar D’León, conocido como Jimmy León, asistió a una entrevista para un medio llamado Salserísimo Perú con el periodista y relató detalles de la incómoda situación con su presunto padre.

Jimmy alega desde hace largo tiempo no tiene contacto con Óscar debido a que presuntamente su equipo lo protege. Aunque el hombrr afirma que sueña con reunirse con su padre.

El también cantante habló de la mala relación que llevó con su padre desde temprana edad, pues dejó claro que el intérprete de La Mazucamba de Óscar D’León no fue afectivo con él en ningún momento.

Jimmy León muy conmovido en parte del conversatorio expresó “Es un poco complicado llegar a él, tengo rato que no hablamos, es imposible llegar a él. Uno tiene ese resentimiento, mi padre es una figura conocida mundialmente, su carisma y su entrega total”.

Asimismo, manifestó sobre alguna de las limitaciones que le llevar tener contacto con él, a lo que sostuvo “Pero tiene el paso cohibido a través de su manejo. Ya mi padre tiene 79 años, las condiciones no son las mismas, ya buscan las formas de mantenerlo tranquilo. Queremos que Dios le de vida y salud”.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore