Sólo cuatro partidos tuvo la jornada de este lunes 22 de septiembre en la Major League Baseball (MLB), día en que los Yanquis de Nueva York tuvieron día libre, al igual que los Atléticos, Azulejos de Toronto y Rayas de Tampa Bay, elencos donde se encuentran los más serios rivales de Aaron Judge por el liderato de bateo en la Liga Americana, describe el portal “Meridiano”.
A la fecha, el “Juez” muestra .326 de average, seguido por Jacob Wilson con .315, Bo Bichette .311, George Springer .307 y Yandy Díaz .302.
A cada uno de los equipos en cuestión les restan sólo 6 partidos, por lo que la ventaja del recio toletero de los Bombarderos del Bronx luce muy apropiada.
Ésa sería su primera corona de bateo, uno de los pocos logros ofensivos que restan en su destacada trayectoria, pero la misma tendría una connotación del todo especial, pues, a lo largo de esos años, a lo más que ha ligado fueron los .322 de 2024.
Gran figura de esta generación MLB
De por vida, Aaron James tiene promedio de .293, y, de manera personal, para él siempre ha sido preponderante procurar más de esos .300 de average… y de prestigio. tal como muchas veces lo hicieron –destaca– Albert Pujols y Miguel Cabrera, dos personajes a los que Judge se refirió recientemente:
“Ví a muchos de los grandes. Albert Pujols y Miguel Cabrera.Eran hombres de poder, pero siempre batearon por encima de .300. Ése siempre ha sido uno de mis objetivos: Batear por encima de .300, y seguiremos trabajando para lograrlo”, precisó.
Durante su carrera de 22 años, Pujols. en diez oportunidades, sobrepasó esa cifra, mientras que el señor “Miggy”, en 21 temporadas, lo hizo en 11 ocasiones.
De manera vitalicia, ambos terminaron con .296 y .306 respectivamente (RG).
