Sam Asghari ha negado que vaya a impugnar el acuerdo prenupcial que tiene con Britney Spears tras solicitar el divorcio tras 14 meses de matrimonio .
En un comunicado publicado en línea el jueves, la modelo y entrenadora física reconoció que pedir privacidad «parece ridículo», pero pidió que los medios sean «amables y considerados».
En una declaración compartida en Instagram, Asghari escribió: “Después de seis años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Nos aferraremos al amor y respeto que tenemos por cada uno y le deseo lo mejor siempre.
“Mierda sucede. Pedir privacidad parece ridículo, así que les pediré a todos, incluidos los medios, que sean amables y considerados”.
Los documentos judiciales presentados en un tribunal de Los Ángeles el miércoles citaron «diferencias irreconciliables» para el divorcio y afirmaron que la pareja se había separado hace casi tres semanas.
La presentación establece que Asghari tiene la intención de obtener apoyo financiero de Spears y que ella pague por sus abogados. El valor de los activos de Spears y Asghari, y los que poseen conjuntamente, aún no se ha determinado, según los documentos.
En una declaración separada emitida al Hollywood Reporter el jueves, un representante de Asghari negó las afirmaciones hechas por los tabloides de que supuestamente había amenazado con publicar material vergonzoso no especificado sobre Spears a menos que se hicieran concesiones en su acuerdo prenupcial.
“Hay muchos reclamos de que Sam está desafiando el acuerdo prenupcial y amenazando con explotar a su ex esposa con videos”, dijo el representante de Asghari, Brandon Cohen. “Sin embargo, todas estas afirmaciones son falsas, ya que nunca se ha dirigido ninguna intención negativa hacia ella y nunca lo será. Sam siempre la ha apoyado y siempre la apoyará”.
Spears no se ha referido a la separación públicamente, pero publicó en Instagram el miércoles, diciéndoles a los fanáticos que estaba «comprando un caballo pronto».
La pareja se casó en una ceremonia repleta de estrellas en la casa del cantante en Thousand Oaks, California, en junio de 2022, a la que asistieron celebridades como Madonna, Selena Gomez, Drew Barrymore y Paris Hilton.
La pareja se conoció en el set de un video musical en 2016 y salieron durante años mientras Spears permanecía bajo la tutela de su padre. Citó su deseo de casarse con Asghari como una de las razones por las que quería poner fin a la tutela, que dijo que lo impedía. Los dos anunciaron su compromiso en septiembre de 2021 cuando quedó claro que ella sería liberada de la tutela, que finalizó en noviembre.
Su matrimonio fue el primero para Asghari, de 29 años, y el tercero para Spears, de 41. Se casó con Kevin Federline, con quien comparte dos hijos, Sean y Jayden, en 2004 y se divorció de él en 2007. También estuvo casada con su amigo de la infancia Jason. Alexander en 2004, pero fue anulado después de solo 55 horas.
Alexander fue declarado culpable de un delito menor de allanamiento de morada y agresión después de presentarse en la boda del cantante con Asghari sin ser invitado y se negó a irse.
Las memorias de Spears, The Woman in Me, se publicarán en octubre .