El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Alex Vesia, enfrenta uno de los momentos más duros de su vida tras confirmar el viernes 07Nov, la muerte de su hija recién nacida, Sterling Sol Vesia, ocurrida el pasado 26-Oct.
En el mensaje, Alex y esposa Kayla, compartieron la imagen en blanco y negro de una bebé sosteniendo las manos de dos adultos, acompañada de unas palabras cargadas de amor y despedida.
“Nuestro angelito, te amaremos por siempre y siempre estarás con nosotros. Nuestra hermosa hija partió al cielo el domingo 26 de octubre. No hay palabras para describir el dolor que sentimos, pero la llevamos en nuestros corazones y atesoramos cada segundo que pasamos con ella”, dice la publicación.
Vesia agradeció a los Dodgers por su “comprensión y apoyo durante este difícil momento”, así como a la Nación Dodger, a los Blue Jays y a los fanáticos del béisbol “por su amor y apoyo”, asegurando que sus mensajes les han brindado consuelo.
También expresó su gratitud hacia el personal médico del hospital Cedars-Sinai, donde fue atendida su esposa y su hija:
“Cada persona con la que nos encontramos fue verdaderamente increíble”, escribió.
El lanzador, quien se ausentó de la Serie Mundial por un “asunto familiar y profundamente personal”, reveló así la razón de su ausencia, recibiendo cientos de mensajes de condolencias del mundo deportivo y de seguidores que acompañan su dolor desde distintas partes del mundo.
