Este viernes 9 de mayo, Azulejos de Toronto visitó a Marineros de Seattle en el T-Mobile Park, aunque lo hizo sin la presencia del barquisimetano Andrés Giménez, quien sufrió una lesión y no fue de la partida, de acuerdo a lo que destaca el portal “Meridiano”.
Así lo informó la organización canadiense a través de sus redes sociales oficiales, dando el parte médico y oficializando la salida momentánea del segunda base venezolano, quien ya ha jugado 36 encuentros de la presente campaña.
«Azulejos de Toronto ha hecho los siguientes movimientos en su roster: El jugador de cuadro Michael Stefanic fue seleccionado para integrar el roster de Grandes Ligas para ese juego contra Seattle. El derecho Dillon Tate ha sido designado para asignación y el segunda base Andrés Giménez fue puesto en la lista de lesionados por 10 días por una tensión del cuádriceps derecho (retroactivo del 8 de mayo)«, dice el comunicado.
Giménez espera regresar con mejores números
Hasta el momento, Andrés Giménez ha tenido un rendimiento irregular en lo que respecta a ofensiva con su nuevo equipo, al ostentar un promedio al bate de .195, producto de sus 25 hits en 128 turnos, distribuidos a lo largo de 36 compromisos.
Además, tiene cinco dobletes, tres jonrones, 10 carreras impulsadas y 17 anotadas.
Por su parte, Azulejos de Toronto tampoco ha logrado los resultados esperados, puesto que marcha tercero en la División Este de la Liga Americana, con marca de 17-20, todavía lejos de los mayores candidatos a llevarse el banderín, que son Yanquis de Nueva York y Medias Rojas de Boston (RG).
