Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Edward Herrera: «Equipos menores del Portuguesa FC mejores del país

Los equipos de ligas menores del Portuguesa FC son los mejores del país, indicó el doctor Edward Herrera, gerente general de la organización.

Dijo que vienen dando y brindando buenos resultados en lo que va de campeonato. “Nuestra logística es impecable, a la altura de las mejores del país y la atención hacia nuestros jugadores y entrenadores es excelente, gracias al esfuerzo extraordinario de nuestro presidente Mayker Frías. Tenemos un semillero de primer nivel y estos muchachos van a dar de que hablar bastante en un futuro”, expresó emocionado.

El conjunto sub-13 aparece en la tercera casilla, la sub-16, sub-17 y sub-18 están firmes en el primer lugar, el equipo sub-19 es tercero y la sub-20 figura en el cuarto peldaño, por lo que hasta ahora tienen aseguradas participaciones en la siguiente fase, que según el directivo es motivo de satisfacción y orgullo.

“Tenemos una extraordinaria generación de relevo y ratifican que este estado es uno de los más futboleros de Venezuela”, aclaró al rematar sobre el tema de desarrollo y formación de jugadores en la entidad llanera, que es algo que motiva y satisface cuando se trabaja con esmero y dedicación para cumplir los propósitos.

Avelino Avancín/Colaborador desde las ciudades gemelas Acarigua-Araure

Edward Herrera acompañado de la súper leyenda Carlos Núñez

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore