Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eduardo Orozco se enfureció contra presentadores de Sábado en la Noche

 Eduardo Orozco se enfureció frente a los rumores de separación con la modelo fitness María Evangelina, difundidos por el programa de Sábado en la noche.

La periodista fue Yolimer Obelmejías quien comentó sobre las especulaciones de rompimiento y en el perfil de Instagram del espacio televisivo compartieron parte del extracto de lo que dijo la periodista.

En consecuencia, el artista respondió a la publicación y evidenció su molestia. “Qué disparate tan grande ¡Irresponsables!”.

Según los rumores difundidos en Sábado en la Noche, la relación de Eduardo Orozco y María Evangelina se habría terminado por una tercera en discordia. Incluso, hasta mencionaron el nombre de la supuesta fulana en cuestión.

“Parece que la tercera en discordia tiene un nombre que se conoce, esta mujer se llamaría María Cárdenas, es divorciada, tiene dos hijos y aparentemente es el nuevo amor ene le corazón de Eduardo”, dijo Obelmejías.

Fue en marzo de 2013 que la preparadora física felicitó al actor por su cumpleaños número 42 y confirmó su relación. “El mundo necesita gente sincera de sentimientos y de miradas, que dé un abrazo franco, un beso entregado, una sonrisa verdadera. Feliz cumpleaños, culito Eduardo. Por muchos años mirándome así”, escribió María Evangelina al pie de la publicación.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore