Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Duelo entre Jhoulys Chacín-Ramón García Jr. por Caracas-La Guaira

El duelo entre los lanzadores Jhoulys Chacín-Ramón García Jr. es este sábado 28 de enero en el estadio Universitario de la ciudad capital, cuando en el quinto de la final se enfrentan Leones del Caracas-Tiburones de La Guaira, empatados 2-2 en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los dos abridores participaron en el primer juego, favorable a Chacín 8-6, por lo que ahora el júnior García busca sacarse el clavo en esta oportunidad, aunque en ese primer partido fue madrugado con cuatro carreras producto de cinco incogibles sin jonrones. Chacín en cambio tuvo mayor control, al permitir dos anotaciones, a pesar de aceptar siete imparables.

Los encuentros han sido intensos. El Caracas ganó los dos primeros 8-6, 8-5, mientras que La Guaira respondió 7-1, 8-2 para igualar a dos. Restan tres juegos y aquel que asegure dos se convierte en el nuevo campeón de la LVBP, como el representante de Venezuela en la Serie del Caribe, que se realiza en Caracas del 2 al 10 de febrero.

MÁS DE 41 MIL ALMAS EN DOS JUEGOS

Más de 41 almas han estado presentes en los dos últimos juegos, jueves 26 y viernes 27, potagonizados por Tiburones-Leones en el parque de la UCV. Primero se registraron 20.705 entradas y después 20.712, para mantener el estadio de bote en bote.

Con información propia

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore