Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diversas actividades en la programación de los 81 años de la fundación de Acción Democrática

Acción Democrática (AD-Ramos Allup) del Estado Lara dio a conocer en la mañana de este viernes una extensa programación de actividades para celebrar los 81 años de existencia de dicha organización política.

Se encargaron de aportar la información el licenciado Ananías Peraza, secretario general seccional encargado; Débora Velásquez de Valecillos, coordinadora de la comisión organizadora  respectiva, y Karelis Heredia, secretaria de Organización Seccional en el Estado Lara.

–A los 81 años, seguimos siendo la gran esperanza del pueblo venezolano, para el logro de sus mejores conquistas y reivindicaciones.

Tal fue la expresión de Peraza, al hablar a los periodistas durante  la rueda de prensa que se ofreció en “La Pochocha”, la casa central del partido, con tales fines.

Y reiteró el compromiso de su partido “para no abandonar la lucha”, en estos momentos tan cruciales para el pueblo venezolano”.

Paralelamente, dijo, esta programación se entrelazará con los actos programados para la conmemoración de los 100 años del nacimiento de Carlos Andrés Pérez, a quien los adeístas consideran como uno de sus líderes más emblemáticos.

Actividades

El programa entregado a los periodistas es extenso, muy extenso,  e incluso contiene actividades programadas por el mismo motivo en varios de los Municipios del Estado Lara.

Entre algunos de esos actos, figuran un gran evento sindical, este sábado 3 de septiembre, en “La Pochocha”.

Asimismo, elección de la Novia Blanca del Estado Lara, el domingo 11 de este mes, y una programación especial para el día martes 13 de setiembre, fecha aniversaria  del partido.

También se ha programado una serie de actividades deportivas, infantiles, de entretenimiento; musicales, foro, conversatorios, etc.

Reinaldo Gómez

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore