Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diveana explicó lo ocurrido en Argetina tras haberse burlado de la situación de Venezuela

El pasado 27 de noviembre la cantante Diveana generó una oleada de comentarios negativos en su contra luego que se publicara un video de ella en el que se mostraba claramente atacando verbalmente a su público de Argentina durante su concierto.

«Argentina se activa después de las 12, y en las redes vi unas cosas locas, es que de verdad, no debería hablar de esto. Y que estaban tres horas haciendo una cola, quién te mando a venirte a las 7 de la noche, si en las redes sociales se decía que era a las 10:30 abriendo puertas”, “Ahh, pero cuando hacían la cola en el supermercado allá en Venezuela, no se quejaban; ahí estaban, señores sean felices venimos a vacila», expresó la criolla.

Es por eso, que el pasado 1 de noviembre de 2022, la artistas salió a la luz pública para lanzar un comunicado oficial en su cuenta de Instagram, en el que explicó todo el inconveniente que vivió esa noche en Argentina.

«Como son mi público amado, ustedes merecen respeto. Es por eso que hoy quiero aclarar lo ocurrido en Argentina, motivada por la alegría, emoción de volver por segunda vez a e se país, llena de mucha emoción para cantarle a todos mis venezolanos e invitados argentinos», compartió Diveana.

«En modo de chiste y chalequeo típico venezolano, exprese lo que se ha viralizado en redes sociales y bromeé con las colas o filas en Venezuela. Lamento profundamente que se hayan tomado mis palabras para mal, ya que los venezolanos tenemos un humor para mal, pues de todo sacamos un chiste», aseguró la artista.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore