Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diputado Juan Carlos Alvarado: en el Copei de Lara estamos viendo una muestra de renacimiento histórico

“En el Copei de Lara, sin duda, estamos viendo unas muestras de renacimiento de la estructura de nuestro partido, con los dirigentes históricos de los últimos 20 y 30 años que asumieron responsabilidades desde la fundación del partido, desde los organismos funcionales”.

Lo anterior lo dijo el diputado ante la Asamblea Nacional, Juan Carlos Alvarado, secretario general del Partido Social Cristiano Copei, quien estuvo a El Tocuyo para juramentar al Comité Municipal de la citada tolda política en Morán.

El líder político estuvo acompañado por el presidente del partido verde en Lara, Constantino Montesinos, Dimas Rivero, Ronald López y otros dirigentes regionales de la organización social cristiana.

El Comité Municipal de Copei quedó integrado de la siguiente  manera: presidente Guillermo Pérez Aguiar, secretario general Agripino Linares, Cecilio Soto, Johnny Carrillo, Dolores Consuelo de Colmenares y José Remigio Cubas.

El acto fue celebrado a casa llena en El Siempre Igual en las primeras horas de la mañana del pasado sábado 6 de agosto.

Juan Carlos Alvarado destacó que se reunieron con dirigentes de los municipios Iribarren, Palavecino, Crespo, Torres, Morán, Jiménez y Andrés Eloy Blanco, dijo.

El objetivo es proyectar y dar a conocer la estructura del partido que fue electa y a su vez girando instrucciones de lo que consideramos que debe ser la democracia cristiana en Venezuela especialmente en el estado Lara que es el llamado a la unificación para las organizaciones políticas.

Copei busca la construcción de un proyecto de país que hemos llamado “Proyecto de Venezuela Cambia”, esa es la meta que nos estamos trazando la democracia cristiana por ejemplo las luchas sociales en materia de derechos humanos, detalló.

Es inaceptable- resalta Juan Carlos Alvarado, que El Tocuyo, municipio Morán habiendo una represa, este pueblo y en especial el estado Lara no cuente con la distribución del servicio de agua y así hemos recibido denuncias en materia de servicio eléctrico, vialidad agrícola, educación, salud, transporte, combustible, múltiples denuncias que recibimos de manera constante, indicó.

Copei se relanza modestia asumiendo las críticas constructivas que tenían que asumirse recomponiendo y llamando a los socialcristianos de este estado Lara hablando de una unidad necesaria y constructiva que permita realmente cual es el camino que debemos seguir, afirma Juan Carlos Alvarado.

Pedro Timaure

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore