Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diosdado Cabello: nuevo programa migratorio de EEUU es para atacar a Venezuela

Diosdado Cabello, vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela, denunció este lunes que el nuevo programa migratorio para recibir a venezolanos es una estrategia política para atacar a Venezuela.

«Ahora ves que después que Estados Unidos dijo lo que dijo que iba a aplicar un nuevo método, de repente todas las fronteras se cerraron. Panamá anunció el cierre de su frontera, el otro también, ¿por qué no lo hicieron antes? La ministra de Exteriores de Panamá dice todo él quiera volar por avión puede hacerlo, no le vamos a exigir ningún trámite, y ¿por qué no lo hicieron antes? Porque era un plan», aseguró durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

Cabello desestimó los motivos de algunos migrantes venezolanos que han llegado a territorio estadounidense bajo el concepto de persecución o asilo. «¿Crees que esta gente se fue porque son perseguidos se van a montar en una avión de Conviasa y regresar a Venezuela? (…) Son instrumentos contra Venezuela, contra el país».

«El tema de deportación de Estados Unidos es político, es tanto que hasta Marco Rubio, quien «defendía» a los venezolanos, defiende las acciones del Gobierno de Biden. Ellos (derecha) reciben plata cada vez que aumenta el número de migrantes», sentenció.

El dirigente político aseguró que «Venezuela tiene una cara de prosperidad, de futuro, de un porvenir bonito. Todo el que esté afuera, véngase a su país».

Fuente: Prensa PSUV

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore