Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diosdado a alcaldesa de Bogotá: al ‘Tren de Aragua’ échele lo que quiera

Durante la transmisión del programa ‘Con el mazo dando’, conducido por el diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, este respondió a la alcaldesa de Bogotá ante la noticia de unos 23 casos de cadáveres embolsados hallados en las calles de la ciudad colombiana.

Con disgusto respondió ante los señalamientos dados por la alcaldesa Claudia López de que serían los líderes del Tren de Aragua quienes estarían dando las órdenes para cometer tales acciones desde la cárcel de Tocorón.

Para variar la señora (Claudia López) le echa la culpa a Venezuela. Si usted tiene allá a los del Tren de Aragua, écheles lo que usted quiera. Eso no le dejen al Gobierno de Venezuela porque no tiene nada que ver con usted”, dijo el diputado.

En su intervención, además, aseguró que es “vergonzoso” culpar a Venezuela por la violencia que hay en Colombia.

Eso sí es vergonzoso, dan pena. (…) Nosotros sí hemos sido víctimas de la violencia traída de Colombia”, afirmó Cabello refiriéndose al sicariato y a los paramilitares que, según él, se originaron en Colombia.

Fuente: Ultimas Noticias

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore