Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a “falsos” médicos de clínica donde se encontraba Chyno

Tras una polémica por la salud del cantante Chyno Miranda y una serie de investigaciones, cuatro supuestos médicos del centro de rehabilitación fueron detenidos. 

Esta noticia la dio a conocer el fiscal general  Tarek William Saab, quién compartió una imagen de los cuatro sujetos detenidos a través de su cuenta de Twitter. Hace pocos días se inició un proceso de investigación en contra del centro de rehabilitación Tía Panchita, luego de que el cantante venezolano Chyno Miranda fuera llevado a la clínica El Cedral por las precarias condiciones en las que se encontraba este centro.

Saab reveló las identidades de cuatro falsos psiquiatras que se hacían pasar por auxiliares de enfermería, sin tener ningún tipo de certificado o documentación válida para ejercer el cargo.

«Posterior a la práctica de la Inspección Higiénico Sanitaria en la casa de reposo Tía Panchita, ordenada por el @MinpublicoVEN, se logró la aprehensión de los falsos psiquiatras SOTILLO LIONEL, DOMINGUEZ VICTORIO junto a CHACÓN JOSÉ y MORENO DANIES» escribió Saab.

«Quiénes se hacían pasar por Auxiliares de Enfermería: sin tener los cursos o autorizaciones correspondientes: con las negativas consecuencias que ello deriva hacia pacientes allí recluidos» agregó en otro tweet.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore