Por presuntamente hurtar material estratégico en una escuela fue arrestado Carlos Antonio Yépez Carmona, conocido como El Calito (31), por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Cabudare, estado Lara.
El hombre fue capturado en el sector Las Acacias, calle El Matadero, parroquia Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, luego de comprobarse a través de investigaciones de campo y experticias fílmicas que alias El Calito ingresó a una unidad educativa ubicada en la calle Aquilino Juárez con carrera 04 para sustraer material estratégico.
Sabuesos del Cicpc incautaron como evidencia 16 kilogramos de fibra de cobre y un alicate. Asimismo, tras verificar los datos del detenido, se conoció que acumula nueve registros por posesión de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarias químicas; hurto genérico común, violencia física y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.
Alias El Calito quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Lara para las actuaciones judiciales correspondientes, según nota compartida en la red social Instagram del referido organismo policial. AC
