Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenido presunto responsable de abusar sexualmente y asesinar a niña en Zulia

Un hombre de 54 años de edad, que reside en la zona donde fue encontrado el cuerpo de una niña de siete años de edad, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de ser señalado como el presunto responsable del infanticidio.

Contreras Chourio F, fue culpado de abusar sexualmente, golpear y estrangular a la menor de edad. El hecho ocurrió el pasado 3-Nov, cuando la niña fue reportada como desaparecida, cuando Hurtado L (víctima), salió de su vivienda, en el barrio 26 de Septiembre, parroquia Santa Bárbara del Zulia con destino a la escuela, ubicada a pocos metros de su residencia.

Según el director de la policía científica, Douglas Rico, el detenido habría aprovechado que la pequeña caminaba sola, para «someterla, golpearla salvajemente y, finalmente, estrangularla». Señaló que posteriormente, dejó su cuerpo en el lugar donde fue encontrada, debido a que Contreras tenía acceso a la zona.

Tres días desaparecida

El cuerpo fue hallado el 6-Nov, tres días después de su desaparición, en una zona donde el presunto agresor solía pastorear un ganado.

Según El Pitazo, la pequeña tenía rastros del tejido de una franela en sus uñas, que al parecer coincide con una prenda del hombre.

A Contreras Chourio lo procesará el Juzgado de Primera Instancia en Funciones de Control en Materia de Violencia de Género del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, extensión Santa Bárbara.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore