Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Destruyeron en redes a Daniella Navarro por dejar a su hija ver «La casa de los Famosos»

Daniella Navarro fue criticada tras decir que su hija vio La Casa de los Famosos, programa donde la actriz venezolana tuvo varias parejas.

La artistas estuvo como invitada especial al programa La Mesa Caliente, donde fue acompañada por su nuevo novio, Nacho Casano. En este sentido, uno de los temas que tocaron en la entrevista fue su hija, de quien se mantuvo separada por 3 meses desde que entró al reality.

Asimismo, Daniella habló de su feliz reencuentro con Uguiella y aseguró «Me da cosita porque yo creo que ella fue la más valiente, realmente, ella se llevó la parte más difícil no solamente con mi ausencia sino con lo que veía también», dando a entender que su hija vio todo lo que ella hizo en el programa a pesar de ser contenido no apto para menores de edad».

Por este motivo, usuarios tildaron a Navarro de irresponsable por permitir que dejaran ver a su hija ese reality con todas las cosas malas y obscenas que hizo dentro de La Casa, criticando «Y ella agarra de gracia que su hija vio sus atrocidades», «Con que lo veía? Si la mamá de daniela, dijo que la niña, no veía el programa?», «Eso dijo por justificar, porque cuando fue la niña le dijo que se portaba mal y que dejara de hacer cosas».

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore