Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desborde de quebrada en los Altos Mirandinos arrastra carros e inundas viviendas

Durante la tarde de este lunes 24 de octubre varios sectores de los Altos Mirandinos  en el estado Miranda fueron inundados debido al desbordamiento de diferentes quebradas.

Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil dijo que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se encuentra mitigando las afectaciones por lluvias en Ocumare del Tuy, San Antonio de los Altos y Carrizales.

Agregó que las inundaciones fueron producto de la crecida del río San Pedro, que desbordó la quebrada Turmerito, además agregó que hasta ahora no se reportan lesionados.

Mientras que en Twitter usuarios escribieron que varias zonas del sector Los Castores en San Antonio de los Altos, fueron afectadas a raíz  del desbordamiento de la quebrada Santa Isabel en el sector Montaña Alta que se salió de su cauce, anegando varias calles y urbanizaciones, además de arrastrar varios vehículos a su paso.

La quebrada La Veguita también se desbordó por las fuertes precipitaciones e inundado la carretera Panamericana.

Ante esta situación el Inameh a través de su cuenta en Twitter informó que estas lluvias son producto del paso de la onda tropical 46, sin embargo, informó que la onda tropical 47 podrían entrar al país en la próximas horas, debido a que su último reporte se encontraba en la Guyana Francesa.

Fuentes: Imameh-Twitter-0800 Noticias

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore