Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Denuncia ciudadano: 350 familias de El Manzano llevan 15 días sin recibir agua

Alrededor de 350 familias del sector El Manzano, en la vía Barquisimeto-Río Claro, muy cerca de Barquisimeto, por cierto, llevan ya 15 días sin recibir ni una gota de agua, y sus diligencias ante los organismos competentes para solucionar tan grave problema han sido sencillamente infructuosas,.

Quien así lo denuncia es el señor Yorbi José Alvarado Ramos, habitante del lugar

Explicó que todo comenzó cuando se dañó la bomba de agua del motor que surte a esa área, tras lo cual “vinieron supuestamente de Hidrolara y se la llevaron, para arreglarla, o al menos así lo dijeron”.

–Pero visto que pasaban los días y no llegaba ninguna razón, y ni siquiera no daban alguna explicación, resolvimos preguntarle por ello al maniobrero de la zona, quien simplemente no nos dio ninguna respuesta. Así de sencillo.

–Por tal motivo, acudimos entonces a las propias oficinas de Hidrolara en dos oportunidades, y lo que nos dijeron allí en cada oportunidad fue que “estamos en eso, así que no se preocupen”.

–Pero resulta que ahora es cuando estamos más preocupados, porque no sabemos por cuánto tiempo se prolongará este drama que estamos viviendo en nuestros sectores por la falta de agua.

Ante una pregunta, dijo que los barrios afectados son Las Plazuelas, Los Tubos y Manzano Abajo.

–Por esa razón es que nos hemos visto en la necesidad de acudir a los medios de comunicación social, para hacer pública nuestro drama y nuestra queja.

–Y, si para esta misma semana no tenemos una respuesta adecuada, pues simplemente nos obligarán a tomar la calle para hacer valer nuestros derechos.

Reinaldo Gómez

Foto: Ángel  Zambrano  

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore