Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

De la mano de varias ONG, niños de la comunidad Nueva Segovia celebraron su día

Con la intención de regalarles un día diferente a los niños de la populosa comunidad Nueva Segovia, varias Organizaciones No Gubernamentales y empresas se unieron para obsequiar sonrisas a los más pequeños de la casa.

Con actividades recreacionales, pinta caritas, show de músicas, brinca –brinca, diferentes niños y niñas celebraron su Día el pasado domingo 10 de julio.

La organización 251 en Acción junto a Sí Se Puede, MTC-eventos, Dx por Venezuela, VerónicaZNails y el pasayaso Cebollin se apoderaron del sector para regalarle un día totalmente diferente a estos jovencitos.

El punto central de la actividad fue el consultorio popular La bendición de Nueva Segovia, donde se dispuso de máquinas para elaboración de cotufas y algodones de azúcar, así como también un espacio para la elaboración de perros calientes.

Al final de la actividad, algunos representantes dijeron sentirse muy contentos, porque estos eventos permiten unir a los niños y despejarlos de sus rutinas habituales.

En medio de la jornada, los pequeños brincaron, cantaron y participaron en las dinámicas de los organizadores, quienes aseguran que la actividad se pudo celebrar gracias al apoyo y donaciones de los mismos ciudadanos.  

Fotos: APP

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore