Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Daemon Vs. The Crabfeeder continuará una gran tradición de Game of Thrones

El episodio 2 de la temporada 1 de la Casa del Dragón, «El Príncipe Pícaro», plantó la semilla de una lucha entre Daemon Targaryen y The Crabfeede. Este último se está convirtiendo en el primer gran villano de la Casa del Dragón, y el eventual enfrentamiento entre los dos temibles guerreros continuará la tradición de Juego de Tronos de emocionantes encuentros uno a uno.

Craghas Drahar, conocido como The Crabfeede, es mencionado por primera vez en el episodio 1 de la temporada 1 de Casa del Dragón, «Los herederos del dragón», por Corlys Velaryon, por haber aterrorizado a los piratas en las Piedras Escalonadas. Estas islas comprenden una ruta comercial crucial en Poniente y son esenciales para la gran riqueza de Corlys. Craghas recibió su apodo por su afición a estacar a los piratas en la playa, dejándolos para que los consumieran las mareas y los cangrejos de la playa. El alimentador de cangrejos se reveló por completo en el episodio 2 de La Casa del Dragón.

Daemon contra el Comecangrejos seguirá una larga línea de grandes batallas uno a uno de Juego de Tronos, como la de Ned Stark contra Jamie Lannister, Brienne contra el Sabueso y La Víbora contra la Montaña, entre otras. Además, Dameon empuña la Hermana Oscura, una espada de acero valyrio, una variante metálica vital utilizada en muchas grandes batallas de Juego de Tronos. La lucha contra el Cangrejero se ha anunciado en un encuentro entre Corlys y Daemon, en el que el primero propone una alianza para recuperar las Piedras del Paso. Su unión dará lugar a la primera gran guerra de la precuela y fue una de las muchas revelaciones al final del episodio 2 de la Casa del Dragón.

Qué significa el enfrentamiento entre Daemon y Crabfeeder para House of the Dragon

Las piedras angulares desempeñan un papel muy importante tanto en la Casa de los Dragones como en la historia de Juego de Tronos. Son los restos del Brazo de Dorne, un puente de tierra que conectaba Poniente con Essos. Los Hijos del Bosque lo destruyeron para evitar la invasión de los Primeros Hombres y lo convirtieron en su actual condición de archipiélago. En la Casa de los Dragones, la puesta en escena de Daemon contra The Crabfeede se refiere a la llegada de la Guerra por las Piedras Angulares, una importante conquista para Daemon y Corlys después de haber sido desalentados por el Rey Viserys. Aunque el Comedor de Cangrejos no será probablemente un antagonista principal de la serie, su aparición marcará probablemente una emocionante batalla y dará más información sobre la Triarquía.

La batalla entre Daemon y el Comedor de Cangrejos servirá probablemente para mostrar el poderío del primero como miembro de la familia Targaryen, ya que es conocido por ser un gran combatiente. También servirá para profundizar en los motivos de Corlys y sus ansias de poder. Al igual que en Juego de Tronos, la Casa del Dragón utilizará probablemente a villanos semiprofesionales como el Comecocos para potenciar los argumentos más importantes de Poniente.

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore