Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuarto juego suspendido para Cardenales en menos de una semana

A falta de 20 minutos para iniciar el compromiso entre Cardenales de Lara y Tigres de Aragua un fuerte aguacero cayó en los alrededores del parque José Pérez Colmenares de Maracay, lo cual ocasionó el retraso y posterior postergación del encuentro.

La lluvia cesó cerca de las 7:20 de la noche, allí ambas directivas decidieron esperar la reparación del terreno para saber si se jugaba o no. A las 9:15, el equipo de mantenimiento ya pintaba las líneas de cal en el terreno por lo que se pensaba que se escucharía la voz de ¡Play Ball! Sin embargo, en el último chequeo de terreno se tomó la decisión de no jugar.

Esta es la cuarta jornada suspendida para el equipo crepuscular en menos de una semana. Durante los últimos siete días solo han jugado tres compromisos.

Los pájaros rojos tendrían para esta jornada en Maracay la inclusión de su capitán Ildemaro Vargas y del versátil Hernán Pérez, quienes estaban alineados cómo primero y quinto bate respectivamente. También Carlos Mendoza dirigiría su primer encuentro de la campaña.

Cardenales continuará su gira por el centro y oriente del país, cuando visiten este miércoles a los Leones del Caracas en el estadio de la Ciudad Universitaria.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore