Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuarta tienda de la cadena PITS AUTO PARTS abrió en Aragua

La cadena venezolana PITS AUTO PARTS que se ha destacado por imponer un nuevo modelo en la venta de productos para el sector automotriz, sigue extendiéndose por todo el país.

Ya son cuatro tiendas que se han abierto en Venezuela con este concepto PITS que ha sido definido como la «Boutique para el Automóvil», al ofrecer los autorepuestos en un ambiente muy agradable, cómodo, pulcro, con atención personalizada, que rompe los paradigmas de las ventas tradicionales de este rubro. 

En la ciudad de Cagua en el estado Aragua, que es puerta del llano venezolano, está la nueva tienda, la cual abrió sus puertas esta semana, luego del éxito que ha tenido PITS en Lara, Carabobo y Barinas. 

Los aragüeños recibieron con gran entusiasmo las ofertas y los miles de productos con los que les llegó la cadena, que van desde piezas para el tren delantero, repuestos eléctricos, de refrigeración, suspensión, partes internas del motor, hasta sistema de frenos, transmisión y potencia, car care, lubricantes y más.

Frank Neut, director ejecutivo de PITS, comentó que han avanzado muy rápido en la apertura de las sedes por la gran receptividad que ha demostrado la gente. Aseguró que seguirán trabajando por seguir creciendo y sembrando confianza en Venezuela.

El nuevo evento inaugural que estuvo repleto de gente, contó con la participación especial del doctor Eladio Lárez, quien en su rol de representante e imagen de la marca de repuestos FC dijo estar muy orgulloso de ver y apoyar el crecimiento del sector automotriz venezolano.

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore