Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Constantino Montesinos y Alexis Alejos encabezan nuevo Comité Regional de Copei

Constantino Motesinos y Alexis Alejos resultaron electos como presidente y secretario general, respectivamente, del nuevo Comité Regional del Partido Social Cristiano Copei en el Estado Lara.

Ello ocurrió durante la convención regional de la tolda verde en esta entidad federal, efectuada este reciente domingo, en la sede del Colegio de Ingenieros del Estado Lara, con la asistencia de unos 60 delegados de toda esta entidad federal, así como también de la de algunos invitados especiales.

El resto del citado Comité Regional lo integran: Francisco Cambero y César Álvarez, como primer y segundo vicepresidentes; Ronald López, como secretario general adjunto; y como vocales, Jesús Herrera, Armando Sánchez, Juan Infante, Damelys Granado de York, Edilio Díaz, Francis Cortez, José Reinaldo Rivas y Marcos Mambel.

Durante la convención, se discutieron y se analizaron aspectos tan interesantes como la situación del país desde el punto de vista socio-político y económico, de acuerdo con lo informado por el propio Montesinos.

Y el mismo análisis se hizo –añadió— en lo que respecta  al Estado Lara.

–Y llegamos a la conclusión de que ni el país ni el Estado Lara podrán recuperar nuevamente su grandeza y su prosperidad si no salimos por la vía constitucional de este pésimo y odiado gobierno de Nicolás Maduro y su camarilla.

Añadió que otro aspecto importante allí discutido fue el de la necesidad de la reunificación de Copei.

–En ese sentido –destacó–, se dejó la puerta abierta para todos aquellos copeyanos que de buena fe  quieran reincorporarse de nuevo a su partido, a ese Copei que siempre fue consecuente con todos, y que fue una casa de acercamiento entre todos los socialcristianos de Venezuela.

–Aquí los esperamos –recalcó finalmente Montesinos—, con los brazos abiertos, porque en Copei todos son y somos necesarios, y seguramente que todos tendrán algo qué aportar al partido, a Lara y a Venezuela.

Reinaldo Gómez

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore