Gráfica: Referencial

Los Tigres de Detroit picaron adelante en la tarde de este martes 30 de septiembre, en la serie de comodín de la Liga Americana, destaca el portal “Líder en Deportes”.

Con una magistral actuación de su monticulista estrella, Tarik Skubal, los bengalíes vencieron, 2-1, a los Guardianes de Cleveland.

Skubal tuvo actuación de 7.2 entradas, en las que sólo permitió tres imparables y una carrera, otorgó tres boletos y recetó 14 ponches.

Con esos 14 chocolates que recetó, el zurdo igualó el récord de la franquicia de más ponches en un duelo, y sumó la cantidad más alta de su carrera.

Este juego entre Cleveland y Detroit fue un auténtico duelo de pitcheo protagonizado por Gavin Williams y Skubal, al punto de que, entre ambos, solamente permitieron ocho obuses.

Detroit picó adelante, con un sencillo remolcador de Spencer Torkelson en la primera entrada.

Sin embargo, en el cuarto tramo,  el criollo Gabriel Arias igualó las acciones, con un sencillo dentro del cuadro,  por Guardianes.

Pero, en la séptima entrada, Zach McKinstry tocó la bola con corredor en tercera, y logró concretar el toque suicida,  para inclinar la balanza para los Tigres en el Progressive Field, de Cleveland.

De esta manera, Detroit se va arriba, 1-0, en la serie de comodín.

El segundo juego será este miércoles 1° de octubre,  y los Guardianes no tienen margen de error de aquí en adelante (RG).

 

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…