Eugenio Suárez volvió a hacer retumbar el Chase Field en la noche de este sábado 14 de junio, al conectar su vigésimo cuadrangular de la temporada 2025, un estacazo de tres carreras que impulsó a los Cascabeles de Arizona a tomar ventaja sobre los Padres de San Diego.
El portal “Meridiano” apunta que el batazo, con una velocidad de salida de 109.5 mph. Y A una distancia de 410 pies, fue una muestra más del poder que caracteriza al antesalista venezolano, quien ya suma nueve temporadas con 20 o más vuelacercas en su carrera.
Producción ofensiva de alto calibre
Además de sus 20 vuelacercas, Suárez acumula 55 carreras impulsadas y un OPS de .825, cifras que lo colocan entre los líderes ofensivos de su equipo.
Su capacidad para producir en momentos clave ha sido fundamental para mantener a los Cascabeles en la pelea por un puesto en la postemporada.
El veterano, de 33 años de edad –todavía joven, si se quiere–, ha demostrado consistencia y liderazgo en la alineación. Su experiencia y poder lo convierten en una pieza codiciada, de cara a la agencia libre.
Futuro prometedor en el mercado
Con su contrato actual llegando a su fin, Eugenio Suárez se perfila como uno de los nombres más atractivos en el mercado de agentes libres en el próximo invierno.
Su combinación de poder, experiencia y durabilidad lo convierte en una opción ideal para equipos que buscan reforzar su ofensiva en la esquina caliente (RG).
