Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con izada de la bandera en el Panteón comienzan actos del 19 de abril

A primeras horas de este miércoles 19 de abril autoridades militares y gubernamentales lideraron el acto de izada del pabellón tricolor en el Panteón Nacional, dando inicio a las actividades por los 213 años del primer grito de independencia de Venezuela.

“Desde el Panteón Nacional lideran acto de izada del Tricolor Patrio, en conmemoración a los 213 años del primer grito de libertad que forjó la Independencia de Venezuela” publicó en la red social Twitter la cuenta oficial de prensa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB.

Junto a fotografías de la actividad, resaltó el “213° Aniversario de la Proclamación de nuestro bien más preciado: La Independencia de Venezuela. Día en que nos declaramos como una Patria libre, independiente y soberana”, indicó.

La ceremonia contó con la presencia del ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, y otras autoridades nacionales.

Honores en la plaza Bolívar de Caracas por el 19 de abril

También este miércoles, desde la Plaza Bolívar de Caracas, autoridades de la ciudad rindieron honores en el acto protocolar en conmemoración a los 213 años del Acta del 19 de Abril de 1810.

La actividad estuvo liderada por la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, y el Jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore